Etiquetas

Diagramas

Etiquetas

contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 14 de julio de 2017

DIAGRAMA NISSAN URVAN

Por acá dejo los diagramas  de la NissanUrvan, espero te sean de utilidad :


Da click NissanUrvan










INFORMACIÓN GENERAL
Usando los diagramas de cableado.



DIAGRAMAS DE CABLEADO contiene todos los diagramas de cableado no incluidos en SISTEMAS DE ARRANQUE Y CARGA y ACCESORIOS Y EQUIPO. Esto incluye: Conectores de enlace de datos, Distribución de tierra, Energía
Distribución, rendimiento del motor, ventiladores de refrigeración eléctrica, frenos antibloqueo, suspensión electrónica y
Diagramas de cableado de la dirección electrónica. Los diagramas de cableado de los conectores de enlace de datos muestran los circuitos por los cuales varias computadoras a bordo intercambian información y los conectores de diagnóstico utilizados para el diagnóstico y su ubicación. Los diagramas de cableado de distribución de tierra muestran todos los puntos de tierra del vehículo, su ubicación del o los componentes comunes a esos puntos de tierra o masa.
 Los diagramas de cableado de distribución de energía muestran la alimentación de potencia o corriente de circuitos y los componentes comunes a esas alimentaciones de potencia.
Los diagramas de cableado utilizados para respaldar la información en ACCESORIOS Y EQUIPO se dibujan en un "topdown" formato.
Los diagramas se dibujan con la fuente de alimentación en la parte superior del diagrama y el punto de tierra o masa en la parte inferior del diagrama.
Las ubicaciones de los componentes se identifican en los diagramas de cableado. Cualquier cable que no se conecte directamente a un componente se identifican en el diagrama para indicar a dónde van.