Etiquetas

Diagramas

Etiquetas

contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 29 de septiembre de 2017

PROGRAMA AUTOMOTRIZ


PROGRAMA AUTOMOTRIZ....conforme avanza la tecnología hoy en día se torna imprescindible el evolucionar a la par, me refiero al mundo  de la reparación automotriz, he colocado este articulo haciendo referencia  a este tema una ves mas y digo una ves mas, ya que existen miles de artículos relacionados en la WEB, este tómenlo como un recordatorio nada mas, en primer lugar  aparece el ALLDATA este programa cuenta con un disco instalador y 16 dvds domésticos y  65 importados, en segundo lugar  el programa Mitchell Ondeman5, este consta de 1 disco instalador y 23 dvds, estos dos programas cubren la mayoría de los vehículos fabricados o comercializados desde EE.UU. para  el mercado mexicano, algunos de estos son manufacturados en CANADA, otros en américa latina,
el tercer programa ELSAWIN cubre las marcas en global VOLSKWAGEN, derivándose en marcas de renombre como, SKODA, SEAT, AUDI, algunos de ellos de manufacturación ALEMANA Y AMÉRICA LATINA, EL PROGRAMA ETKA muy propio de estas ultimas marcas mencionadas es un programa llamado de despiece del motor, aquí encontraras las piezas sus nombres números de códigos y diagramas esquemáticos de interconexion entre piezas. en el enlace encontraras solo el disco instalador de alguno de estos programas, a continuación una breve descripción de cada programa.

VER VIDEO COMO CARGAR EL DISCO NUMERO 1  CHRYSLER AL PROGRAMA PARA TRABAJAR CON EL CLICK AQUI




VÍDEO COMO DESINSTALAR E INSTALAR ALLDATA 2014 CLICK AQUI

 
VER VIDEO COMO CARGAR LA IMAGEN ISO (DISCO VIRTUAL) AL PROGRAMA ALLDATA.







VER VIDEO COMO USAR ALLDATA CON EL DVD FÍSICO




















Este programa es parecido a Mitchell, también posee manuales de reparación de vehículos de muchas marcas desde el 66 hasta el 2014, aquí se hallan los diagramas eléctricos, los datos de fabricante, los códigos de error, e incluso se puede hacer un estimado de la reparación, entre otras cosas. Este pesa aproximadamente 564GB.
























Es un programa en el cual posee manuales de reparación de vehículos de muchas marcas desde el 74 hasta el 2015, aquí se hallan los diagramas eléctricos, los datos de fabricante, e incluso se puede hacer un estimado de la reparación, entre otras cosas. Este pesa aproximadamente 190GB.














VER VIDEO COMO USAR ELSAWIN CLICK AQUI












VER VIDEO MANUAL DE REPARACIONES VOLKSWAGEN SEDAN 04 USANDO EL PROGRAMA ELSAWIN CLICK AQUI

ELSAWIN
Es el sistema de servicio y reparación en software, para Taller realmente utilizado por las marcas Volkswagen, AudiSeat y Skoda principales distribuidores y técnicos que trabajan en el desarrollo de estas marcas en todo el mundo, abarca todos los autos y modelos desde el 47 hasta la actualidad. Proporciona Servicios Guías, Taller - manuales de reparación, sistemas eléctricos,diagramas, body works. Este pesa aproximadamente 160 GB.






























ETKA
Es un programa que funciona como un catálogo de piezas de la marcas Audi, VW, Seat, y Scoda. Este pesa aproximadamente 4GB.

comentarios al correo: mecanicovirtual34@gmail.com
ETOS,


 es el programa de despiece cubriendo las marcas audi, volkswagen, seat y skoda, la presente versión cubre del año 1990 al 2006 a algunos de los vehículos y modelos de estas marcas.








 CATALOGO  ELECTRÓNICO DE PIEZAS DE LAS MARCAS VW/AUDI/SEAT.



comentarios al correo: mecanicovirtual34@gmail.com

TEDOC
Es el mayor catálogo de piezas de repuesto y accesorios para automóviles y camiones.
Este ofrece información sobre los automóviles y camiones de todas las marcas, proporciona información sobre la búsqueda de números originales y no originales de la mayoría de los fabricantes, existe la posibilidad de selección basada en la designación del modelo del motor o el eje del vehículo,incluye dibujos, fotografías, las dimensiones de las piezas, la información del fabricante y otra información útil. Pesa aproximadamente 20GB.





TIS 2000
Guía para la reparación, operación y mantenimiento de automóviles,se dan instrucciones relativamente detallada con fotos de las unidades de proceso de reparación por separado y diagramas de eléctricos de los vehículos, este programa se utiliza para todos los vehículos de GM (opel, vaxull). 





















VER VÍDEO EN YOU TUBE




RENAULT  DYALOGYS
































PROGRAMA VISU RENAULT





















HAYNES PRO 2015


RENAULT CAN CLIP V.174






SIMPLO
La versión de este programa 2011, en Idioma : PORTUGUÉS, cubre una gran gama de marcas automotrices,
aporta información relevante para vehículos motores a gasolina y Diesel, contiene diagramas electricos, Systemas de Inyeccion, ABS, AIRE ACONDICIONADO, etc., ect.


vídeo de instalación de simplo.





VÍDEO USANDO SIMPLO.




comentarios al correo: mecanicovirtual34@gmail.com


CD PROGRAMA DE DESPIECE DE PEUGEOT VIDEO











VÍDEO


VÍDEO INMOVILIZADORES CHIPTRONIC



PROGRAMAS INMOVILIZADORES









PROGRAMA  DE FORD ECOSPORT




PROGRAMA FORD SERVICES MODELOS 92 AL 96




PROGRAMA FORD SERVICES MODELOS  96 AL  99








PROGRAMA DESPIECE CHEVROLET





ATSG/TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS




MAS .......PROGRAMAS....
.
.
.
.